Producto COMPEX Vitality

Ahora por

+ IVA

Compex Vitality

Nuevo electroestimulador de la marca Compex...

Compex Vitality El electroestimulador Compex Vitality es un producto medical completo para tramientos antidolores.

Es un producto fundamentalmente medical pero que destina parte sus programas a tratamientos de belleza y complemento para la práctica del fitness.

Compex Vitality es ideal para tratar problemas de salud y permite poder compartirlo con quien necesita el electroestimulador para liberar tensiones y cuidar la figura.

7 zonas de trabajo para lograr una estimulación específica adaptada a cada parte del cuerpo.

5 niveles de progresión para evolucionar y mejorar sesión a sesión.

4 canales para sesiones completas de trabajo.

6 categorías de programas: fitness, estética, masaje, vascular, anti-dolor, rehabilitación.

Sistema de conexión "Easy Snap" que permite conectar el cable al electrodo con una sola mano gracias a una simple presión (¡incluso en la espalda!).

NutricionSport™

Compex Vitality con pantalla retroiluminada.

Cumple con las normativas ISO 9001 y, ISO 13485.

Garantia 2 años más 1 adicional al registrarse en la pagina web de Compex.

PROGRAMAS

Deporte

Fuerza: Ganar fuerza y velocidad para las disciplinas que lo requieran.

Fuerza explosiva: Mejorar la explosividad, factor determinante del rendimiento en ciertos deportes.

Fuerza resistencia: Aumentar la capacidad de realizar esfuerzos intensos y prolongados.

Fartlek: Trabajo de los músculos extensores y elevadores, lo que hace mejorar la fuerza elástica y la potencia cíclica.

Resistencia aeróbica: Mejorar el rendimiento en esfuerzos de larga duración.

Fitness

Musculación: Mejorar de manera general las cualidades musculares.

Body building: Aumento del volumen muscular.

Definición muscular: Para definir y dar buena forma al cuerpo cuando los músculos ya están firmes.

Antidolor

Descontracturante: Reducir las tensiones musculares.

Endorfínico / Dolor Crónico: Acción analgésica para tratar los dolores musculares crónicos.

TENS modulado: Para evitar el fenómeno de acomodamiento y tratar todos los dolores localizados agudos y crónicos.

Cervicalgia: Corriente analgésica de tipo endorfínico específicamente adaptada a los dolores de la nuca.

Dorsalgia: Corriente analgésica de tipo endorfínico específicamente adaptada a los dolores de la región dorsal.

Lumbalgia: Corriente analgésica de tipo endorfínico específicamente adaptada a los dolores de la región lumbar.

Lumbago: Corriente analgésica de tipo descontracturante específicamente adaptada a los dolores agudos y muy intensos de la región lumbar.

Epicondilitis: Corriente analgésica de tipo TENS modulado específicamente adaptada a los dolores persistentes del codo.

NutricionSport™

Recuperación

Recuperación activa: Favorece y acelera la recuperación muscular tras un esfuerzo intenso.

Masaje relajante: Para eliminar las sensaciones incómodas o dolorosas derivadas del aumento exagerado de la tonicidad muscular.

Masaje regenerador: Para luchar efectivamente contra las sensaciones de cansancio y pesadez localizadas.

Rest. Post-esfuerzo: Para emplearse al día siguiente de una competición como entrenamiento de recuperación o como complemento a cualquier tipo de entrenamiento que pueda aligerarse así.

Calentamiento

Capilarización: El incremento del riego sanguíneo producido durante la estimulación proporciona una mayor superficie de intercambio y difusión de oxígeno y metabolitos.

Masaje tonificante: Para preparar los músculos de manera ideal antes de una actividad física poco habitual o puntual.

Potenciación: Para preparar los músculos de manera óptima inmediatamente antes de la competición.

Body Sculpt

Tonificación: Tonificación y preparación de los músculos en una primera fase antes del trabajo más intenso de firmeza.

Firmeza: Recuperación de la firmeza de los músculos y restablecimiento de su función de sostén.

Definición: Define y dota de forma al cuerpo cuando los músculos ya están firmes.

Rehabilitación

Amiotrofia: Recuperación del volumen muscular.

Remusculación: Ayuda al aumento de volumen del músculo hasta alcanzar el mismo volumen que la pierna que se encuentra en buen estado.

Fortalecimiento: Aumento de la fuerza de un músculo que posee un volumen normal o casi normal.

Test

Demostración: Descubrir y familiarizarse con las diferentes aplicaciones del aparato.

| Pak´s Ofertas | Novedades | Los Mass Vendidos |