Pag. Principal

Pag. Principal
info@nutricionsport.com
Home>> Pedidos On-Line Tel. 699 099 606

PRODUCTOS

PROTEINAS:

CREATINAS:

VITAMINAS:

QUEMADORES:

FORM. ANABOLICAS:

WEIGHT GAINER:

AMINOACIDOS:

MAQUINAS:

 

 

 

 

Electroestimulador Compex

 

 

 

Xenadrine NRG

 

 

 

Producto Supreme Whey Protein
48,00€



Description del Producto

 

SUPREME WHEY PROTEIN

Supreme Whey Protein es la mezcla perfecta de concentrados de proteína de suero, de proteína de suero con intercambio de iones y de péptidos del suero.

Supreme Whey Protein no contiene ningún tipo de azúcar, fructosa, sal o carbohidrato agregado.

La fórmula exclusiva de Supreme Whey Protein de Dymatize proporciona el cociente perfecto de aminoácidos esenciales y no esenciales en su formula de fácil asimilación. Cada porción de SWP es enzimáticamente predigerida en el laboratorio para mejorar la absorción y la biodisponibilidad.

Además, esta proteína de suero se procesa para prevenir el cross-linking de la proteína. SWP de Dymatize proporciona la máxima retención del nitrógeno y la reparación de las células

 

 

Supreme Whey Protein de Dymatize contiene niveles muy altos de aminoácidos de cadena ramificados anticatabólicos. Estos BCCA de cadena ramificada son una fuente excelente de combustible adicional para el músculo el cual se puede agotar durante el entrenamiento intenso.

Estos mismos aminoácidos se utilizan para reparar y para ayudar en el crecimiento de las células.

Los BCCA son utilizados rápidamente por las células musculares después de un entrenamiento intenso y son una parte importante de una dieta eficaz.

Los aminoácidos de cadena ramificada son una parte vital de un plan alimenticio balanceado y son especialmente importantes durante épocas de estrés, dieta y ejercicio intenso

 

Supreme Whey Protein (SWP) combina la mezcla perfecta de aminoácidos con una pequeña dosis de carbohidratos al igual que lípidos creando la bebida de proteína de mejor sabor, con la calidad más alta en el mercado.

El suero supremo ayuda en todas las facetas del entrenamiento. Si es crecimiento del músculo o reparación del músculo, Dymatize hace que el consumo de proteína sea simple y delicioso.

 

 

 

 

Datos de Nutrición:

Forma de empleo:

22,5 servicios.

153 Calorías,

31gm de Proteína,

4gm de Carbohidratos,

9gm de grasa,

3gm Grasa Saturada,

Colesterol 8mg,

Sodio 74mg,

Fibra Dietética 1.5gm

 


 





| Pak´s Ofertas | Contacto | Los Mass Vendidos |

© Copyright2000, www.NutricionSport.com ™®

info@nutricionsport.com

E-MAIL