Pag. Principal

Pag. Principal
info@nutricionsport.com
Home>> Pedidos On-Line Tel. 699 099 606

PRODUCTOS

PROTEINAS:

CREATINAS:

VITAMINAS:

QUEMADORES:

FORM. ANABOLICAS:

WEIGHT GAINER:

AMINOACIDOS:

MAQUINAS:

 

Electroestimulador Compex

 

 

Hydroxycut

 

Xenadrine NRG

Animal Stak2

 

 

Producto FITCO
48,00€



Description del Producto

 

AIR FORCE

El oxido nítrico da energía y resistencia desde la primera dosis.!!!

NutricionSport te presenta su nueva gama de productos Fitco (fórmulas patentadas Americanas). Nitric Oxid esta compuesto por las 4 sustancias más eficaces ARGININA KETO GLUTARATE (A-AKG), TRI CREATINA MALATO, GYNOSTEMNA PENTHAPHYLLUM y L - CITRULLINE, las cuales en mutua fusión liberan la mayor cantidad de Oxido Nítrico en tu organismo.

Nitric Oxid es un potente vasodilatador, recuperador muscular y anticatabólico estimula el aumento de la masa muscular incorporando la Tri Creatina Malato, lo que supone un úkimo descubrimiento en macro nutrición y que aumenta la recuperación muscular después de los entrenamientos intensos.

Incrementa rápida y eficazmente la concentración de Oxido Nítrico en la sangre, esto es, un mayor aporte de nutrientes y Oxígeno a las células musculares. Aumenta los niveles de Hormonas anabolizantes, ayudando a la metabolización de los aminoácidos indispensables para el crecimiento muscular, aumenta también el transporte de Oxígeno en las células.

Incrementa hasta en un 20% tu anabolismo muscular base y en más de un 50'% durante el periodo de entrenamiento Nitric Oxid te aportará la máxima fuerza, resistencia y una súper rápida recuperación. Que esperar de Nitric Oxíd.

Semana I - Su Cuerpo esta en la fase de carga NO, Prepárese Para Lo Que Va A Suceder! Usted va a comenzar a experimentar las señales iniciales de su "aumento de la masa muscular" un crecimiento de todo el cuerpo! Señales iniciales de un aumento en su fuerza, recuperación y resistencia

Sus músculos también van a volverse más llenos visiblemente y mucho mas duros
experimentar un aumento en el tamaño y resistencia crecimiento de todo el cuerpo de una dureza como una roca.

Va a sentir su piel más fuerte alrededor de sus músculos y su vascularidad se va a volver exagerada.

Su ganancia muscular es de tal modo, que todo el mundo en el gimnasio le preguntará que es lo que está tomando.

Logrará alcanzar niveles nuevos en masa muscular. y densidad que muchas personas solamente alcanzan después de años de gimnasio levantando pesas.

Si usted piensa que esto es bueno espere a la evolución de Nitric Oxid, porque tiene todavía un largo camino por recorrer.

 


Datos de Nutrición:

FORMULA AMERICANA

Presentación: 120 Cápsulas
Modo de empleo: La dosis diaria es de 2 cápsulas cada 8 horas dos veces al día, en la mañana con el estómago vació y 30 minutos antes de entrenar.


Advertencia, este producto no es apto para menores de 18 años, consulte a su médico si tiene trastornos cardiovasculares, del sistema nervioso central o genito urinarios, si esta tomando algún medicamento, embarazo, patologías renales.

Composicion: 4 cápsulas contienen:

0 mg Valor Energético
0 mg Azucares
0 mg Valor Energético de grasas
800 mg Tri Creatina Malato
0 mg Carbohidratos
600 mg Arginina Keto Glutarate ( A-AKG )
500 mg Gynostemna Pentaphyllum y L - Ciruline es lo que consigue en cada dosis:

| Pak´s Ofertas | Novedades | Los Mass Vendidos |

© Copyright2000, www.NutricionSport.com ™®

info@nutricionsport.com

E-MAIL