info@nutricionsport.com
Home>> Pedidos On-Line Tel. 699 099 606

PRODUCTOS

PROTEINAS:

CREATINAS:

VITAMINAS:

QUEMADORES:

FORM. ANABOLICAS:

WEIGHT GAINER:

AMINOACIDOS:

MAQUINAS:

 

 

 

 

 

Xenadrine NRG

 

 

 

 

Producto Globus Physio Wave 200

2.400€

Ahora por

1.285€

+ IVA

la unidad




Description del Producto
 

 

Physio Wave 200


Globus Physio Wave 200 es una plataforma vibratoria basculante que generando determinadas vibraciones mecánicas reproduce los estímulos de la fuerza de la gravedad y la transmite al cuerpo humano.

 

Hemos probado esta excelente y silenciosa plataforma vibratoria doméstica de movimiento oscilante Globus. Comprobamos que ofrece unas muy buenas prestaciones.

 

Sus 19 programas + 1 manual hacen de esta plataforma un instrumento indispensable para tratamientos principalmente enfocados a la estética. El ruido no es mayor que el de una lavadora nueva de alta gama. Su estructura tubular, hace de ella una plataforma liviana en comparacion con otras de su gama.

 

Desde el inicio del ejercicio en la plataforma Globus Physio Wave 200, usted comenzará a sentir el efecto de la vibración: el músculo se contrae al 100%, aumenta la circulación sanguínea y mejora la elasticidad.

 

Al mismo tiempo, tienen lugar otras aplicaciones de larga duración más importantes y profundas: las estructuras óseas se refuerzan, aumenta la secreción de algunas hormónas importantes, aumenta el metabolismo, el consumo de calorías y se estimula el sistema nervioso central y periférico.

 

La plataforma vibratoria oscilante Globus Physio Wave 200 puede convertirse en su nuevo entrenador personal; con solo 10 minutos de entrenamiento diario y de vibración total del cuerpo, puede sustituir de manera excelente una conducta de entrenamiento en el gimnasio.

 

Se complementa con un manual ilustrado con todas las posiciones para conseguir el objetivo deseado: Fitness o Belleza, mantenimiento deportivo y preparación para la actividad física.

 

Esta plataforma Globus Physio Wave 200 vibratoria oscilante se convierte en un instrumento único por la variedad de ejercicios practicables, que de ella hacen una ayuda indispensable para las diversas categorías de uso: el atleta profesional, el anciano, o simplemente para quien desea mejorar su forma física, con importantes resultados también estéticos.

 

Las pruebas científicas y experimentales, evidencian que el entrenamiento con Globus Physio Wave 200 permite mantener la forma física y el bienestar, gracias al particular efecto de la vibración. Por lo tanto, se consigue un cuerpo hermoso dentro y fuera.

 

En el interior del paquete usted encontrará una par de correas en un tejido cómodo para entrenar la parte superior del cuerpo. Seguidamente, una lista de los programas de entrenamiento que se pueden llevar a cabo con esta plataforma vibratoria:

 

LIPOLISIS Y CELULITIS

El entrenamiento con Globus Physio Wave 200 produce una elevación del metabolismo de base, y un aumento del consumo calórico ligado al trabajo muscular de la plataforma.

El organismo, para efectuar una mayor secreción de hormónas GH, que se da en mayor medida en las personas obesas, para satisfacer los requisitos energéticos produciendo un importante efecto de adelgazamiento.

 

CORAZÓN Y CIRCULACIÓN

La estimulación vibratoria con Globus Physio Wave 200 logra incrementar la circulación periférica del 100% al 150%, favorece la captación de oxígeno y facilita el retorno venoso con beneficiosos efectos para las personas que sufren de problemas circulatorios.

 

MASAJE Y RELAX

La estimulación vibratoria produce un efecto similar a un masaje profundo y relajante gracias a acciones conjuntas.

 

FLEXIBILIDAD

La vibración de Globus Physio Wave 200 actúa en los tendones, cápsulas y tejidos conectivos, aumentando la amplitud y la soltura del movimento articulatorio y favoreciendo una mayor capacidad de estiramiento de los músculos.

10 minutos equivalen a:

- 1 hora de ejercicios en el gimnasio con máquina de potenciación.
- 1 hora de ejercicios con pesas, leg press y cinta de correr.
- 2 horas de tennis.
- 2 horas de ejercicios de carrera rápida.
- 2 horas de squash.
- 1 hora de ejercicios de potenciación.

 

CONTRAINDICACIONES DE USO

Entre las contraindicaciones posibles se encuentran:

- Embarazo;
- Condiciones de trombosis aguda;
- Prótesis de caderas y rodillas;
- Hernia aguda, discopatia, espondilosis,
- Epilesia;
- Presencia de marcapasos;
- Presencia de espirales intrauterinos, de tornillos, de pernos o de placas de metal insertadas recientemente.
Para usar como método de rehabilitación, consultar con el doctor que lleve el tratamiento.

 

NutricionSport™®

 

Contenido

Plataforma Globus Physio Wave 200, manual de uso y de montaje en castellano, dos correas en un tejido cómodo para entrenar mejor la parte superior del cuerpo.


Peso ----------------------- 54 Kg

Dimensiones --------------- H=169 x L=69 x A=70 cm

Potencia ------------------- 450 W

Frecuencia ----------------- 5 -30 Hz step 1 Hz (25 velocidades)

Tipo Vibración ------------- Basculante.

Amplitud de vibración ----- 0-14 mm.

Timer ---------------------- 5 - 255 seg. steps de 1 seg

Peso máximo de usuario ---- 120 Kg.

Pantallas display ----------- LCD

Programas ------------------ 19 + 1 manual.

Otros ---------------------- Uso doméstico


 

NutricionSport™®

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


| Pak´s Ofertas | Contacto | Los Mass Vendidos |

© Copyright2000, www.NutricionSport.com ™®

info@nutricionsport.com

E-MAIL