info@nutricionsport.com
Home>> Pedidos On-Line Tel. 699 099 606

PRODUCTOS

PROTEINAS:

CREATINAS:

VITAMINAS:

QUEMADORES:

FORM. ANABOLICAS:

WEIGHT GAINER:

AMINOACIDOS:

MAQUINAS:

 

 

 

 

 

 

Xenadrine NRG

 

 

 

 

Producto Globus Physio Wave - 500

4.900,00€

Ahora por

3.362,07€

+ IVA

la unidad




Description del Producto
 

 

Physio Wave 500

 

La plataforma basculante Globus Physio Wave 500 ha sido estudiada y fabricada para conseguir un endurecimiento de los músculos en su propia casa. También para quién prefiere hacer un tratamiento de estética y desea tener una máquina de altas prestaciones.

 

Globus Physio Wave 500 Plataforma vibratoria del top de gama para uso doméstico, de altas prestaciones y sencillo montaje; entre las que destacamos su display digital con pantalla táctil, totalmente intuitivo, con un menú y una amplia biblioteca de posiciones y programas (los gráficos del display le indican la posición que debe asumir según el programa a realizar), para que pueda trabajar con ella desde el primer día, siempre en su propia casa.

 

Eficaz para los tratamientos estéticos, para el deportista y el amante del fitness, pero que también encuentra un gran uso en el tratamiento del bienestar.

 

Pruebas experimentales y tests científicos han demostrado que el entrenamiento con la plataforma basculante Globus Physio Wave 500, gracias al particular efecto de la vibración, permite alcanzar la forma física deseada y una agradable sensación de bienestar. El efectivo beneficio de la vibración se comienza a sentir justo después de finalizar el primer ejercicio sobre la plataforma basculante.

 

El músculo se contrae al 100%, mejorando la circulación sanguínea y la elasticidad. Además, beneficia otros importantes ámbitos de larga duración del cuerpo: la estructura ósea se refuerza, aumenta la secreción de algunas importantes hormonas, acelera el metabolismo, mejora el consumo de calorias y estimula el sistema nervioso central y periférico.

 

La vibración producida por la Globus Physio Wave 500 resulta extremadamente eficaz para todos los tejidos y estructuras del cuerpo humano. La plataforma hace actuar su:

 

Sistema neuromuscular

Circulación

Cartílago

Tejido óseo

Sistema hormonal

Neurotransmisores

 


Áreas de aplicación de la plataforma vibratoria basculante Globus Physio Wave 500:

 

NutricionSport™

 


Lipolisis y celulitis:

El entrenamiento con la plataforma vibratoria basculante profesional Globus Physio Wave 500 produce un enalzamiento del metabolismo basado en un aumento del consumo calórico heredado del trabajo muscular en la plataforma. El organismo, por efecto de la mayor secreción de hormonas, quema las grasas en mayor medida para satisfacer los requerimientos energéticos con un importante efecto adelgazante.


Flexibilidad:

La vibración de la plataforma oscilante Globus Physio Wave 500 actua en sus tendones, cápsulas y tejidos conectores aumentando la amplitud y la agilidad del movimento articular. El uso de la plataforma basculante favorece una mayor capacidad de prolongación del músculo.


Masaje y reláx:

La estimulación con la plataforma vibratoria basculante profesional Globus Physio Wave 500 produce una acción comparable a un masaje profundo y relajante. El efecto se combina con un drenaje con resultato anti celulitis.


Corazón y circulación:

La estimulación con la plataforma oscilante Globus Physio Wave 500 logra aumentar la circulación periférica del 100% al 150%. El uso de la plataforma basculante profesional favorece, además, la oxigenación de la sangre y el retorno venoso con beneficio efectivo para la persona que sufre de mala circulación.

PROGRAMAS:

La plataforma Globus Physio Wave 500 ofrece una amplia y completa gama de programas estudiados para aplicar en diversos campos. La Physio Wave 500 permite organizar hasta 50 programas de ejercicios. Cada programa aparece en la pantalla de instrucciones para su óptima ejecución y con la imagen detallada de la correcta posición que el cuerpo debe adoptar sobre la plataforma vibratoria basculante.


CARACTERÍSTICAS BÁSICAS:

Rápida selección del menú gracias al display Touch Screen.


Personal Trainer: de entre los numerosos protocolos preinsertados, el Personal Trainer le ayuda a elegir en función de su objetivo o de la parte del cuerpo a tratar.


Amplia gama de ejercicios para el bienestar y la forma de todo el cuerpo.


Visualización de las posiciones a mantener durante el entrenamiento.


Programación libre, que le posibilita programar nuevos parámetros de configuración (frecuencia, amplitud, número de ciclos, tiempo de trabajo, tiempo de reposo, etc). Posibilidad para variar la frecuencia durante el trabajo, el tiempo de trabajo, el tiempo de recuperación y el número de ciclos.

 

 

NutricionSport™

 


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Tipo de vibración: basculante

Rango de vibración de la plataforma basculante: 0-13 mm

Rango de frecuencia de la plataforma basculante: 0-30 Hz (p.p.)

Velocidad de la plataforma basculante: 30 Hz

Número de motores de la plataforma vibrante: 1

Potencia del motor: 400 w

Display de la plataforma basculante: Display LCD Touch screen 7"

Dimensiones de la plataforma basculante: 75 x 90 x 180 mm

Peso de la plataforma basculante: 74 Kg

138 programas + 1 manual


ADVERTENCIAS Y CONTRAINDICACIONES DE USO

Es aconsejable consultar con el médico personal para un exámen físico completo, para asegurarse de poder utilizar la plataforma vibrante.

Entre las posibles contraindicaciones se encuentran:

Embarazo

Condiciones de trombosis aguda

Enfermedad cardiovascular

Heridas recientes debido a operaciones o a una intervención quirúrgica

Prótesis de caderas y rodillas

Hernia aguda, discopatia, espondilosis

Diabetes

Epilepsia

Fuertes dolores de cabeza

Presencia de marcapasos

Presencia de espirales intrauterinos, de tornillos, de pernos o de placas de metal insertadas recientemente

Tumores


 

NutricionSport™®

 

 

| Pak´s Ofertas | Contacto | Los Mass Vendidos |

© Copyright2000, www.NutricionSport.com ™®

info@nutricionsport.com

E-MAIL