Hydroxycut

Animal Stak2

Producto LEUKIC HARDCORE - 90 Cap.

LEUKIC HARCORE

El primer compuesto 100% anabólico del mundo, con 0% de efectos secundarios androgénicos Negativos...

LEUKIC™ (abreviatura de la L-Leucina- ácido cetoisocaproíco de calcio) activa la maquinaria muscular en el cuerpo por medio de la transmisión de las más potentes señales anabólicas (¡¡pero sin elevar o disminuir los niveles hormonales!!).

Cada toma de LEUKIC™ esta compuesta de 7.2gr. de su ingrediente patentado y probado clínicamente diseñado para lograr que su cuerpo engrane y logre más alto nivel anabólico.

El estudio científico que avala a LEUKIC™ publicado en la edición americana de la revista de Fisiología, Endocrinología y Metabolismo mostró que el ingrediente base de LEUKIC™ tiene efectos anabólicos sobre el metabolismo de la proteína, aumentando las síntesis proteica y reduciendo la degradación de la proteína del propio cuerpo humano tras el ejercicio de resistencia.

Esto se debe a que LEUKIC™ evita el complejo de hormona/receptor, y activa el interruptor del anabolismo directamente, y pone al músculo en estado anabólico de inmediato.

LEUKIC™ no se encuentra en ninguna listas de sustancias de prohibida de Norteamérica ni del COI (Comité Olímpico Internacional).

¡¡¡ Pruéba LEUKIC™ ya, y prepárate para crecer !!!

El activador anabólico más puro, más potente, y efectivo jamás creado en la historia de la suplementación en su régimen de suplemento

El equipo de investigadores de MuscleTech® ponen sobre descubierto que LEUKIC™ es el primer activador anabólico con cero efectos secundarios androgénicos según se compara con otros productos del mercado.

NutricionSport™®

¡¡¡ El poder de LEUKIC™ debe ser experimentado para ser creído !!!

Este producto no es un medicamento. Este producto no se piensa para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad (propiedades atribuibles a los medicamentos)

Composición:

NutricionSport™®

Celulosa hidropropil, celulosa microcristalina, croscarmellosa sódica, carbonato de calcio, estereanina vegetal, esterato de magnesio, silica, silicato de magnesio, cubierta Leucoat™ (alcohol polivinílico, glicol de polietileno, talco, dióxido de titanio, riboflavina, colorante alimentario rojo Nº40, amarillo Nº6, azul, celulosa hidropropil,lecitina de soja, polisorbato 80), hidroxipropil metilcelulosa, ácido cetoisocaproico de lisina, acesulfama de potasio.

Forma de empleo:

Como suplemento alimenticio, tomar 1 toma (6 tabletas) justo al levantarse por la mañana. Los días de entrenamiento, tomar 1 toma inmediatamente antes del entrenamiento.

Para unos resultados extremos, tomar 2 veces al día en los momentos del día indicados. Consumir 2-3L de agua al día para un estado saludable en general.

Leer la etiqueta antes de su uso y seguir las indicaciones.

Envase: 90 capsulas.