Producto PUMP-TECH - NEW Formula N4 - 200 Cap.

MUSCLETECH - "OXIDO NITRICO "

Pump-Tech™® es la llave para conseguir una masiva y radical constitución muscular es maximizar cada entrenamiento asegurándole una óptima vasodilatación y manipulación de su cuerpo para que esté en un estado anabólico y anti catabólico constante.

Los componentes de Pump-Tech™® permiten un flujo creciente de sangre y también proporcionan los elementos constructores necesarios para el aumento de la masa muscular.

· Aumento instantáneo e intenso del bombeo de sangre que desafía cualquier otro producto.

· Proporciona fuentes de energía ilimitadas para que usted entrene más fuerte, más pesado y más intensamente.

· Aumento de la velocidad de recuperación para que usted crezca durante todas sus futuras sesiones de entrenamiento. Esto significa que usted no sufrirá dolor excesivo, por el ácido láctico, es decir, ninguna muestra de sobre-entrenamiento.

· Niveles crecientes de vasodilatación en el cuerpo así que usted asimilará y absorberá la proteína más rápidamente, convirtiendo su cuerpo la proteína, en más masa muscular.

· Pump-Tech™® ha demostrado científicamente elevar radicalmente los niveles en la sangre de 3 potentes aminoácidos: arginine, ornithine, y citrulline.

· Este aumento de aminoácidos promueve posteriormente una mayor retención del músculo y una recuperación más corta del entrenamiento.

· Su cuerpo experimentará un aumento de la síntesis de la proteína, es decir, más masa muscular.

Acaba de ver la luz este nuevo e increíble descubrimiento llamado Pump-Tech™®. Este espectacular suplemento revolucionará el mundo entero del deporte y del bodybuilding. Consiga los aumentos de fuerza más impresionantes de su vida con el suplemento más anabólico jamás inventado.

Servicio: 3 Capsulas

Servicios por envase: 90 o 200 Capsulas

Tomar 3 cápsulas dos veces diariamente, uno por la mañana y otro inmediatamente después de su entrenamiento. Pump-Tech™® contiene una formula patentada por MUSCLE-TECH unica en su genero:

"AAKG-TECH y VASO-TECH "

L-arginine hydrochloride

L-arginine alpha ketoglutarate

Tri-creatine malate

L-Citrulline

L-aspartic acid

Tambien en Formato: 270 gramos

Advertencias: No utilizar este producto si usted está embarazada. Consultar a un profesional médico si usted tiene enfermedad cardiaca, de tiroides, diabetes, la tensión arterial alta, o condiciones psiquiátricas.

Mantener cerrado firmemente y en un lugar seco y fresco y lejos del alcance de los niños.