Pag. Principal

Pag. Principal
info@nutricionsport.com
Home>> Pedidos On-Line Tel. 699 099 606

PRODUCTOS

PROTEINAS:

CREATINAS:

VITAMINAS:

QUEMADORES:

FORM. ANABOLICAS:

WEIGHT GAINER:

AMINOACIDOS:

MAQUINAS:

 

 

 

 

 

 

Xenadrine NRG

 

 

 

 

Jersey NFL Los Raiders de Oakland

Description del Producto

 

Oakland Raiders®

Jersey Oakland Raiders® Original EEUU

Los Oakland Raiders (español: Malosos de Oakland) es un equipo de fútbol americano profesional con base en la ciudad de Oakland, California.

Los Oakland Raiders actualmente juegan en la División Oeste de la American Football Conference (AFC) en la National Football League (NFL).

Los Oakland Raiders empezaron a jugar en 1960 como el octavo miembro de la antigua American Football League (AFL), donde ganaron un campeonato y tres títulos de la división.

Los Oakland Raiders se unió a la NFL en 1970 como parte de la fusión de la AFL-NFL. Desde que se unió la NFL, los Raiders han ganado doce títulos de la división y tres Super Bowls, y han participado en otras dos Super Bowls.

Los Oakland Raiders tiene trece miembros consagrados en el Salón de la Fama (Pro Football Hall of Fame).

Durante sus primeras tres temporadas, Los Oakland Raiders tuvieron problemas dentro y fuera del campo. En 1963, Al Davis fue traído al equipo como Head Coach y gerente general. Davis convirtió a los Raiders en ganadores inmediatamente, y de 1963 hasta 2002 el equipo ha tenido sólo siete temporadas con un balance negativo.

Los Oakland Raiders al inició también el uso de eslogans del equipo tales como "Pride and Poise," "Commitment to Excellence," y "Just Win, Baby" —todos los cuales son marcas registradas.

Excepto una etapa breve como Comisionado de la AFL en 1966, Davis ha estado continuamente con el equipo. A su regreso a Oakland en 1966, se convirtió en socio manejador de la franquicia.

Los Oakland Raiders después de unos pocos años de batallas legales, Davis trasladó el equipo de Oakland a Los Ángeles, California en 1982. Mientras permanecieron en Los Ángeles, los Raiders ganaron su tercera Super Bowl, pero hicieron apenas participaron en dos ocasiones en los play offs en el resto de los años ochenta.

En 1995, Davis trasladó al equipo de vuelta a Oakland. En 2000, el entrenador en jefe Jon Gruden dirigió Oakland a su primer título de la división desde 1990. Con el entrenador en jefe Bill Callahan, Oakland se enfrentó a los Tampa Bay Bucaneers, dirigidos por Gruden en la Super Bowl XXXVII, donde perdieron con un abultado 48-21. Desde que perdieron,

Los Oakland Raiders han tenido cinco temporadas perdedoras consecutivas. En enero de 2007, el equipo contrató a Lane Kiffin de 31 años de edad, su cuarto entrenador en jefe desde la salida de Gruden en 2002.

 

NutricionSport™

La NFL toma la figura jurídica de Asociación Deportiva, controlada por sus propios miembros. Fue creada por once equipos en 1920 como la American Professional Football Association (la liga cambió su nombre por el de American Professional Football League en 1921 para modificarlo una vez más por el nombre ahora vigente en 1922). Actualmente La NFL está formada por 32 franquicias establecidas en diversas ciudades y regiones estadounidenses.

Se divide en dos Conferencias: la Nacional (NFC) y la Americana (AFC). A su vez cada Conferencia se integra por cuatro Divisiones (Norte, Sur, Este y Oeste) y cada una de ellas, por cuatro diferentes equipos.

 

La temporada regular consiste en un calendario de diecisiete semanas durante las cuales cada equipo tiene una de descanso (denominada bye week), consistiendo en seis partidos contra rivales de la misma División, así como varios duelos interdivisionales e interconferenciales. La temporada comienza la noche del jueves de la primera semana completa de septiembre (el jueves posterior al Labor Day) y prosigue principios de enero.

 

Al finalizar la temporada regular, seis equipos de cada Conferencia disputan los playoffs, un sistema de eliminación directa a un partido entre los doce equipos que culmina con el partido por el campeonato, conocido como Super Bowl. Este encuentro se juega en una ciudad predeterminada, normalmente en alguna con equipo en La NFL.

La semana siguiente se disputa el Pro Bowl, en Honolulu, Hawaii, en la que se enfrentan ambas Conferencias integradas por sus mejores jugadores de ese año.

A pesar de habérsele considerado al béisbol como el Pasatiempo Nacional de los Estados Unidos, el fútbol americano es el deporte más popular en dicho país. Según una encuesta (Harris Poll, secundada por la empresa Harris Interactive), el fútbol americano profesional se situó por delante del baseball como deporte favorito en 1965, cuando la American Football League, por aquel entonces liga rival de La NFL, emergió como una gran liga de fútbol americano profesional.

El fútbol americano se ha mantenido como deporte favorito desde entonces. En una Harris Poll de 2008, la NFL era el deporte favorito de casi la misma gente (30%) que de los siguientes cuatro deportes juntos -baseball (15%), automovilismo (10%), hockey (5%) y baloncesto profesional masculino (4%)-. Además, los ratings televisivos de fútbol americano en Estados Unidos sobrepasan los de otros deportes.

Además de eso, el fútbol americano universitario es en la actualidad el tercer deporte más popular en Estados Unidos, con un 12% de los encuestados considerándolo como su favorito.

Por ello, un total de 42% de estadounidenses consideran algún nivel de fútbol americano (profesional o universitario) como su deporte favorito.

La NFL ostenta la mayor asistencia de público por partido de todas las ligas profesionales del mundo, atrayendo a 67.000 espectadores en cada partido en las dos últimas temporadas completadas, la de 2006 y la de 2007.

No obstante, la asistencia de público total en términos brutos de la NFL sólo supone aproximadamente el 20% de la Major League Baseball (MLB), debido a que esta última goza de un calendario mucho más extenso (162 partidos de temporada regular).

Gracias a su tradición, al principio de colaboración entre sus miembros y a la exitosa administración de sus propiedades, La NFL se ha consolidado como la franquicia deportiva por excelencia en los Estados Unidos, cuyo mercado incluye igualmente a entidades como la Major League Baseball (MLB), la National Basketball Association (NBA) y la National Hockey League (NHL), ampliamente reconocidas.

Hay 32 equipos en La NFL. Se permite un máximo de 53 jugadores por franquicia en su plantel, pero sólo suelen utilizar a 45 para cada partido durante la temporada regular

 

Otros Equipos:

Arizona Cardinals
Atlanta Falcons
Carolina Panthers
Chicago Bears
Dallas Cowboys
Detroit Lions
Green Bay Packers
Minnesota Vikings
New Orleans Saints
New York Giants
Philadelphia Eagles
St. Louis Rams
San Francisco 49ers
Seattle Seahawks
Tampa Bay Buccaneers
Washington Redskins
Baltimore Ravens
Buffalo Bills
Cincinnati Bengals
Cleveland Browns
Denver Broncos
Houston Texans
Indianapolis Colts
Jacksonville Jaguars
Kansas City Chiefs
Miami Dolphins
New England Patriots
New York Jets
Oakland Raiders
Pittsburgh Steelers
San Diego Chargers
Tennessee Titans

 

NutricionSport™




| Pak´s Ofertas | Novedades | Los Mass Vendidos |

© Copyright2000, www.NutricionSport.com ™®

info@nutricionsport.com

E-MAIL