Pag. Principal

Pag. Principal
info@nutricionsport.com
Home>> Pedidos On-Line Tel. 699 099 606

PRODUCTOS

PROTEINAS:

CREATINAS:

VITAMINAS:

QUEMADORES:

FORM. ANABOLICAS:

WEIGHT GAINER:

AMINOACIDOS:

MAQUINAS:

 

 

 

 

 

 

Xenadrine NRG

 

 

 

 

Jersey NFL Kansas City

Description del Producto

 

Kansas City®

Jersey Kansas City® Original EEUU

Los Kansas City Chiefs (en español: Jefes de Kansas City) son un equipo profesional estadounidense de fútbol americano de la National Football League (NFL), con base en la ciudad de Kansas City, Misuri. Juegan en el AFC Oeste y sus colores son el rojo, el blanco y el amarillo oro.

En 1963, la franquícia se trasladó a Kansas City y el equipo pasó a llamarse con el actual nombre. Del 1960 hasta el 1969, los Kansas City Chiefs fueron uno de los equipos con más éxito de la AFL, ganando el campeonato de liga tres veces (1963, 1966, 1969).

Los Chiefs tienen el récord de ser el segundo equipo AFL después de los New York Jets que derrotó a un equipo NFL en el AFL-NFL World Championship Game, cuando derrotaron a los Minnesota Vikings en el que hoy conocemos como Super Bowl IV. A pesar del éxito de los Chiefs en la AFL, la victoria en la Super Bowl IV se mantiene como el último campeonato ganado por la franquícia.

A pesar de ello la afición de los Chiefs está considerada de las mejores de La NFL, que ha conseguido llenar su Arrowhead Stadium durante 149 partidos seguidos. Además el equipo tiene un récord de partidos en casa de 104-40 des de 1990.

 

NutricionSport™

La NFL toma la figura jurídica de Asociación Deportiva, controlada por sus propios miembros. Fue creada por once equipos en 1920 como la American Professional Football Association (la liga cambió su nombre por el de American Professional Football League en 1921 para modificarlo una vez más por el nombre ahora vigente en 1922). Actualmente La NFL está formada por 32 franquicias establecidas en diversas ciudades y regiones estadounidenses.

Se divide en dos Conferencias: la Nacional (NFC) y la Americana (AFC). A su vez cada Conferencia se integra por cuatro Divisiones (Norte, Sur, Este y Oeste) y cada una de ellas, por cuatro diferentes equipos.

 

La temporada regular consiste en un calendario de diecisiete semanas durante las cuales cada equipo tiene una de descanso (denominada bye week), consistiendo en seis partidos contra rivales de la misma División, así como varios duelos interdivisionales e interconferenciales. La temporada comienza la noche del jueves de la primera semana completa de septiembre (el jueves posterior al Labor Day) y prosigue principios de enero.

 

Al finalizar la temporada regular, seis equipos de cada Conferencia disputan los playoffs, un sistema de eliminación directa a un partido entre los doce equipos que culmina con el partido por el campeonato, conocido como Super Bowl. Este encuentro se juega en una ciudad predeterminada, normalmente en alguna con equipo en La NFL.

La semana siguiente se disputa el Pro Bowl, en Honolulu, Hawaii, en la que se enfrentan ambas Conferencias integradas por sus mejores jugadores de ese año.

A pesar de habérsele considerado al béisbol como el Pasatiempo Nacional de los Estados Unidos, el fútbol americano es el deporte más popular en dicho país. Según una encuesta (Harris Poll, secundada por la empresa Harris Interactive), el fútbol americano profesional se situó por delante del baseball como deporte favorito en 1965, cuando la American Football League, por aquel entonces liga rival de La NFL, emergió como una gran liga de fútbol americano profesional.

El fútbol americano se ha mantenido como deporte favorito desde entonces. En una Harris Poll de 2008, la NFL era el deporte favorito de casi la misma gente (30%) que de los siguientes cuatro deportes juntos -baseball (15%), automovilismo (10%), hockey (5%) y baloncesto profesional masculino (4%)-. Además, los ratings televisivos de fútbol americano en Estados Unidos sobrepasan los de otros deportes.

Además de eso, el fútbol americano universitario es en la actualidad el tercer deporte más popular en Estados Unidos, con un 12% de los encuestados considerándolo como su favorito.

Por ello, un total de 42% de estadounidenses consideran algún nivel de fútbol americano (profesional o universitario) como su deporte favorito.

La NFL ostenta la mayor asistencia de público por partido de todas las ligas profesionales del mundo, atrayendo a 67.000 espectadores en cada partido en las dos últimas temporadas completadas, la de 2006 y la de 2007.

No obstante, la asistencia de público total en términos brutos de la NFL sólo supone aproximadamente el 20% de la Major League Baseball (MLB), debido a que esta última goza de un calendario mucho más extenso (162 partidos de temporada regular).

Gracias a su tradición, al principio de colaboración entre sus miembros y a la exitosa administración de sus propiedades, La NFL se ha consolidado como la franquicia deportiva por excelencia en los Estados Unidos, cuyo mercado incluye igualmente a entidades como la Major League Baseball (MLB), la National Basketball Association (NBA) y la National Hockey League (NHL), ampliamente reconocidas.

Hay 32 equipos en La NFL. Se permite un máximo de 53 jugadores por franquicia en su plantel, pero sólo suelen utilizar a 45 para cada partido durante la temporada regular

 

Otros Equipos:

Arizona Cardinals
Atlanta Falcons
Carolina Panthers
Chicago Bears
Dallas Cowboys
Detroit Lions
Green Bay Packers
Minnesota Vikings
New Orleans Saints
New York Giants
Philadelphia Eagles
St. Louis Rams
San Francisco 49ers
Seattle Seahawks
Tampa Bay Buccaneers
Washington Redskins
Baltimore Ravens
Buffalo Bills
Cincinnati Bengals
Cleveland Browns
Denver Broncos
Houston Texans
Indianapolis Colts
Jacksonville Jaguars
Kansas City Chiefs
Miami Dolphins
New England Patriots
New York Jets
Oakland Raiders
Pittsburgh Steelers
San Diego Chargers
Tennessee Titans

 

NutricionSport™




| Pak´s Ofertas | Novedades | Los Mass Vendidos |

© Copyright2000, www.NutricionSport.com ™®

info@nutricionsport.com

E-MAIL